ICEX - Interiors from Spain

Spain is in

Esto es lo que somos hoy, pero seguramente no lo que seamos mañana. Y eso está bien.

Hace tiempo (digamos 1998, cuando empezamos con Narita), cambiar era algo que socialmente no estaba bien visto.

Si cambiabas de pareja, no eras capaz de comprometerte. Si cambiabas de trabajo, igual es que eras un poco veleta. Si cambiabas tu estilo de vestir, como poco tenías problemas de personalidad. Ni hablemos de si, pasados los cuarenta, querías cambiar de profesión: Estabas en crisis.

Ahora, sin embargo, el cambio se percibe como algo coherente, positivo y, sobre todo, necesario. Nosotros, de hecho, pensamos que hemos sido capaces de aguantar 25 años precisamente porque hemos ido cambiando. Hemos evolucionado hacia las nuevas maneras de abordar hoy la creación de una marca, porque el branding ya no va de diseñar logotipos sino también de saber construir narrativas sugerentes e historias que generen vínculos.

Hemos cambiado mucho, aunque, como suele decirse, para que todo siga igual. Para poder seguir aquí después de 25 años, y los que nos queden.

Costa del sol

Grita mi nombre

Peronda

Lucca, classical meets technology

La Baltasara

El lugar donde uno es esperado

Aretha

Soñar, crear y conectar

Onzaga

La fuerza de un grupo

CIAN

Confianza
y seguridad digital

ELCAMM

Si la música te da la vida

Una historia poderosa es el resultado de
una estrategia de marca consistente.

Podría parecer extraño que una consultora de diseño hable de construir historias, pero es que una marca potente se compone hoy a través de una narrativa visual y de un relato vinculados. Nuestro camino nos ha ido llevando cada vez más lejos, proyectando, por un lado, marcas sólidas a nivel de diseño y, por otro, poniendo en valor lo que nuestros clientes tienen que contarle al mundo, a través de historias valiosas y trascendentes.

¿Crees que tu marca podría tener una buena historia detrás y quieres que te ayudemos?

Contacto