Diputación de Málaga, Costa del Sol
Grita mi nombre
Una estrategia transversal para elevar la percepción de marca
Año 2012-15 © NARITA
Narita rediseñó la marca, que databa de los años noventa, buscando que esta y su implantación en la papelería, los dosieres y el material promocional transmitieran tanto el estilo contemporáneo como la excelente calidad que la empresa ofrecía en la actualidad. Para ello, Narita planteó adicionalmente una nueva dirección de arte del archivo fotográfico y documental de las obras de Prinza, que elevara la percepción de su capacidad constructiva y nivel de acabados. Este nuevo planteamiento requirió, asimismo, de una forma diferente de expresar el estilo y la actividad de la empresa en cuanto a narrativa.
Con el nuevo material fotográfico y audiovisual, más en la línea de una empresa de servicios de arquitectura que de una mera constructora, Narita diseñó un dosier corporativo con un lenguaje más profesionalizado y directo, pero que, al mismo tiempo, se percibiera como fresco y dinámico. Todo ello se trasladó al resto de materiales corporativos y soportes promocionales de Prinza e, incluso, al diseño de sus nuevas oficinas. El dosier fue galardonado con un Luxury Advertising Awards y un premio Anuaria Selección.
MÁLAGA
Pintor Joaquín Sorolla, 87
29016 - Málaga
(34) 952 25 27 25
SEVILLA
Amparo, 6
41003 - Sevilla
MADRID
Playa de Comillas, 20
28669 - Madrid
Todos los derechos reservados © Narita Estudio