Punto de partida

Una consultoría estratégica
no empieza con bocetos.

Entendemos la consultoría estratégica como un proceso que comienza compartiendo conocimiento, así que lo primero es hacer una inmersión total en la industria o el sector del proyecto de nuestros clientes.

Ahondamos en los entresijos de su sector y en los suyos propios, analizando en paralelo las tendencias de su mercado para poder plantear una estrategia de marca y comunicación desde una perspectiva más amplia.

Fase 1

Conectar

Pero nada de rellenar el formulario de contacto, un par de emails y seguirnos en redes… Conectar de verdad. Nosotros te visitamos a ti y, si puede ser, tú a nosotros también. Tratamos de entender si estamos en la misma onda y velocidad y, si es así, continuamos con el proceso.

Fase 2

Inmersión

Nos lo cuentas todo sobre tu proyecto, tu sector y las particularidades de tu empresa. Nosotros, por nuestra parte, haremos nuestra propia investigación sobre tu plan, tu industria y sus tendencias y, por supuesto, tus competidores, la esfera a la que aspiras y quiénes están allí ya.

Fase 3

Propuesta y validación

Alinearemos tu proyecto y expectativas con un planteamiento estratégico, que concretaremos en una propuesta a nivel de diseño, narrativa y estilo de comunicación. Entre los dos terminaremos de definir y ajustar la propuesta hasta alcanzar la validación para seguir adelante.

TE ACOMPAÑAMOS HASTA EL FINAL

Implantar una estrategia va más allá del diseño de una marca.

Ojalá todo el proceso culminara con el diseño de un logo, una web o un catálogo. La cantidad de soportes en los que se ha de aplicar una estrategia puede llegar a ser considerable. A partir de aquí, nos aseguramos de que la implementación sea efectiva y fiel a lo proyectado, encargándonos del diseño y desarrollo de cada aplicación y de su producción. No podemos asegurar la calidad y efectividad de la estrategia si no la implementamos nosotros.

Fase 4

Implementación

Llevaremos la estrategia a todos los ámbitos, diseñando desde material corporativo, dosieres y piezas comerciales a aplicaciones digitales e, incluso, espacios, generando, en paralelo, una narrativa, tanto a nivel de literatura como visual, adaptada a las necesidades de cada canal.

Fase 5

Seguimiento

Una vez se ha implementado la estrategia es recomendable vigilar que ofrece los resultados que se perseguían, corrigiendo todo aquello que podría funcionar mejor. Establecer una relación de continuidad ayudará a que no se desvirtúe lo avanzado y a desarrollar nuevas iniciativas.

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