Diseñando con los pies en el suelo

Peronda Group es una empresa española de pavimentos y revestimientos cerámicos que aglutina cuatro marcas. Una de ellas, Peronda, debía encontrar su propia voz y universo junto a seguir denominando el grupo empresarial.

Narita ha afrontado el desafío de abordar esta estrategia e identificar a Peronda como una marca con sus propias líneas de producto y valores concretos, sin interferir en los del grupo. Las piezas de comunicación han abarcado ferias internacionales, catálogos, sitio web, redes sociales y simulador 3D.

Un producto altamente tecnológico materializado con una fuerte inspiración en lo natural,  lo urbano y lo cultural.

Las tecnologías cerámicas cobran vida a través de piezas audiovisuales que refuerzan su carácter y singularidades.

Cada tecnología de Peronda cuenta con su propio sello de identidad. Procesos revolucionarios plasmados en sencillas ilustraciones.

Tengo un proyecto
Info del proyecto
NARITA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.