Diputación de Málaga, Costa del Sol
Grita mi nombre
Imagen para una heladería con filosofía slow
Año 2020 © NARITA
El corazón de Martonela son sus helados artesanales, hechos a diario con ingredientes naturales y frescos. No obstante, es mucho más que eso, pues su carta ofrece una gran variedad de posibilidades de disfrutar de sus helados: con gofres, tortitas y crepes; en cono, tarrina o sándwich; con frutas y toppings en vaso; como granizados y batidos…
Narita desarrolló, por un lado, una propuesta visual de vídeos y fotografías con un estilismo muy fresco y conectado con las tendencias gastronómicas, sobre todo en redes sociales. Imágenes altamente seductoras a la hora de transmitir el carácter cremoso y natural no solo de los helados, sino también de todas las elaboraciones que ofrece la carta de Martonela. Por otro lado, se trabajó una marca y una gráfica a base de tipografías e ilustraciones con un estilo, asimismo, desenfadado y casual.
Esta combinación fue trasladada por Narita tanto a soportes corporativos como a las propias franquicias. Desde la web a todas las piezas necesarias para las campañas de captación de franquiciados, como estands, vídeos o dosieres. También se aplicó en las tiendas-obrador, de la rotulación a las pizarras con la carta o las sugerencias.
MÁLAGA
Pintor Joaquín Sorolla, 87
29016 - Málaga
(34) 952 25 27 25
SEVILLA
Amparo, 6
41003 - Sevilla
MADRID
Playa de Comillas, 20
28669 - Madrid
Todos los derechos reservados © Narita Estudio