GRITA MI NOMBRE es un roadtrip que pretende reposicionar la marca Costa del Sol. La nueva campaña turística de la provincia de Málaga responde a la necesidad de hacer algo genuino e inspirador, que llegue a los más jóvenes y contagie de entusiasmo a la audiencia más madura.Narita y la agencia Dispar dirigen de forma conjunta esta campaña con la que la Diputación Provincial de Málaga busca dar un giro al posicionamiento de la Costa del Sol y reafirmar su liderazgo tanto en España como en el extranjero. La campaña revive la mágica esencia que convirtió a la Costa del Sol en un icono del turismo, incluyendo guiños a la fotografía de Martin Parr, el cine de Almodóvar o la cartelería de promoción turística de los años 70.

De esta manera, GRITA MI NOMBRE ofrece un componente nostálgico que invita a mirar con nuevos ojos los espacios cotidianos, un manifiesto a redescubrir lugares y experiencias, recordándonos que la juventud es un estado de ánimo.

Para continuar el viaje visita la web.

Relacionados

Movimientos icónicos del estudio.

Contacto
NARITA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.