La Feria Internacional del Turismo ( FITUR ) 2025 se celebró del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid, contando con la participación de 9.500 empresas de 156 países y 884 expositores . 

Este evento único atrajo a más de 150.000 profesionales durante los días laborables y a alrededor de 100.000 visitantes del público general durante el fin de semana. Debido a su repercusión a nivel mundial , la Diputación de Málaga escogió este evento para presentar la campaña “Dame tu mano” , protagonizada por las personas que hacen posible la experiencia Costa del Sol

Narita lideró esta campaña singular , “Dame tu mano” , continuando su labor de reposicionamiento de la marca Costa del Sol , dentro de los servicios que presta como consultoría de branding especializada en estrategia de marca ; y fue creada conjuntamente con la agencia de artistas DISPAR .

 “Dame tu mano” gira la cámara para enfocar a todos aquellos profesionales que hacen posible la experiencia inolvidable de visitar la Costa del Sol . Narita vuelve a aplicar su expertise en innovación en branding para mostrar, con una nueva mirada , las características distintivas de la provincia de Málaga: innovación, creatividad y liderazgo en tendencias.

Leer más

Relacionados

Movimientos icónicos del estudio.

Contacto