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Clientes

Juntos hemos creado proyectos increíbles. Con algunos, seguimos creando

A lo largo de nuestros más de veinte años de trayectoria, hemos trabajado en múltiples proyectos de estrategia y diseño con implantación a nivel corporativo, digital, editorial o audiovisual.

A veces, el proyecto tenía una naturaleza puntual. En otros casos, se han generado relaciones duraderas hasta hoy. Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis confiado en Narita.

Qué hacemos

La definición de una estrategia y su implantación requiere acciones vinculantes

Diseño estratégico

Del negocio a la marca

Para plantear una estrategia coherente con lo que un proyecto de negocio o una acción comercial representa, primero hay que entender qué suelo se está pisando. Tras un análisis de mercado, definimos el posicionamiento más adecuado e innovador.

  • Análisis de marca
  • Estudio del consumidor
  • Prospectiva para la innovación
  • Propósito de marca
  • Plataformas y medios para su posicionamiento

Branding

Diseño y arquitectura de la marca

Lo que te hace único, exprésalo de forma única. La gráfica y literatura de marca que se han de construir a partir de la estrategia deben expresar de una manera auténtica, innovadora y personal los propósitos y el posicionamiento del proyecto.

  • Naming: creación del nombre
  • Diseño de la identidad visual
  • Dirección de arte general
  • Storytelling: literatura y tono de marca
  • Creación del estilo de narrativa visual

Marketing online/offline

Activación e implantación

Los resultados de una estrategia de estas características no son efectivos si no se lleva hasta el final, trazando un plan para comunicar y conectar con la audiencia y consumidores potenciales a través de las aplicaciones y medios idóneos.

  • Publicaciones corporativas
  • Packaging: Diseño de envases y embalajes
  • Aplicaciones digitales: web, app, etc
  • Aplicaciones audiovisuales: video, motion, etc
  • Redes sociales