Clientes

Juntos hemos creado proyectos increíbles. Con algunos, seguimos creando

A lo largo de nuestros más de veinte años de trayectoria, hemos trabajado en múltiples proyectos de estrategia y diseño con implantación a nivel corporativo, digital, editorial o audiovisual.

A veces, el proyecto tenía una naturaleza puntual. En otros casos, se han generado relaciones duraderas hasta hoy. Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis confiado en Narita.

Logotipo Accor
Logotipo Alliance Vending
Logotipo Bilba
Logotipo Blux
Logotipo Cedim
Logotipo Damm
Logotipo DYC
Logotipo Finsa
Logotipo ICEX
Logotipo IED
Logotipo Instituto Cervantes
Logotipo Instituto Jack&Jones
Logotipo Junta de Andalucía
Logotipo La Térmica
Logotipo MUJI
Logotipo Museo Picasso Málaga
Logotipo peronda
Logotipo Soho Caixabank
Logotipo Transferencias design
Logotipo Unicaja

Qué hacemos

La definición de una estrategia y su implantación requiere acciones vinculantes

Diseño estratégico

Del negocio a la marca

Para plantear una estrategia coherente con lo que un proyecto de negocio o una acción comercial representa, primero hay que entender qué suelo se está pisando. Tras un análisis de mercado, definimos el posicionamiento más adecuado e innovador.

  • Análisis de marca
  • Estudio del consumidor
  • Prospectiva para la innovación
  • Propósito de marca
  • Plataformas y medios para su posicionamiento

Branding

Diseño y arquitectura de la marca

Lo que te hace único, exprésalo de forma única. La gráfica y literatura de marca que se han de construir a partir de la estrategia deben expresar de una manera auténtica, innovadora y personal los propósitos y el posicionamiento del proyecto.

  • Naming: creación del nombre
  • Diseño de la identidad visual
  • Dirección de arte general
  • Storytelling: literatura y tono de marca
  • Creación del estilo de narrativa visual

Marketing online/offline

Activación e implantación

Los resultados de una estrategia de estas características no son efectivos si no se lleva hasta el final, trazando un plan para comunicar y conectar con la audiencia y consumidores potenciales a través de las aplicaciones y medios idóneos.

  • Plubicaciones corporativos
  • Packaging: Diseño de envases y embalajes
  • Aplicaciones digitales: web, app, etc
  • Aplicaciones audiovisuales: video, motion, etc
  • Redes sociales