Clientes
Juntos hemos creado proyectos increíbles. Con algunos, seguimos creando
A lo largo de nuestros más de veinte años de trayectoria, hemos trabajado en múltiples proyectos de estrategia y diseño con implantación a nivel corporativo, digital, editorial o audiovisual.
A veces, el proyecto tenía una naturaleza puntual. En otros casos, se han generado relaciones duraderas hasta hoy. Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis confiado en Narita.




















Qué hacemos
La definición de una estrategia y su implantación requiere acciones vinculantes
Diseño estratégico
Del negocio a la marca
Para plantear una estrategia coherente con lo que un proyecto de negocio o una acción comercial representa, primero hay que entender qué suelo se está pisando. Tras un análisis de mercado, definimos el posicionamiento más adecuado e innovador.
- Análisis de marca
- Estudio del consumidor
- Prospectiva para la innovación
- Propósito de marca
- Plataformas y medios para su posicionamiento
Branding
Diseño y arquitectura de la marca
Lo que te hace único, exprésalo de forma única. La gráfica y literatura de marca que se han de construir a partir de la estrategia deben expresar de una manera auténtica, innovadora y personal los propósitos y el posicionamiento del proyecto.
- Naming: creación del nombre
- Diseño de la identidad visual
- Dirección de arte general
- Storytelling: literatura y tono de marca
- Creación del estilo de narrativa visual
Marketing online/offline
Activación e implantación
Los resultados de una estrategia de estas características no son efectivos si no se lleva hasta el final, trazando un plan para comunicar y conectar con la audiencia y consumidores potenciales a través de las aplicaciones y medios idóneos.
- Publicaciones corporativas
- Packaging: Diseño de envases y embalajes
- Aplicaciones digitales: web, app, etc
- Aplicaciones audiovisuales: video, motion, etc
- Redes sociales