40 años de firme cultura empresarial con una sólida premisa

Onzaga fabrica y suministra áridos, hormigones y aglomerados, y provee servicios de mantenimiento y desarrollo de obra civil. El conglomerado de empresas requería una reorganización de su estructura para transmitir el carácter de grupo familiar y facilitar el crecimiento de nuevas líneas de negocio. 

Narita crea el nuevo naming y logotipo Onzaga, y genera una narrativa de marca que unifica actividades y servicios y eleva la imagen de marca. El rediseño de la identidad corporativa ha sido aplicado en soportes, dispositivos y material de trabajo, así como a la web, nuevo dosier corporativo, vídeos y piezas para redes sociales y un spot de empresa.

Una denominación única y genuina, sin connotaciones, y con una potente sonoridad que transmite energía y fortaleza.

Una nueva imagen y narrativa enfocadas a transmitir su experiencia, capacidad empresarial y proyección de futuro. 

Proyectos

Relacionados…

Tengo un proyecto
Info del proyecto
NARITA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.