En estos 20 años de vida de Narita hemos “pintado” algo para muchas empresas. Por eso, en estas circunstancias excepcionales, queremos ser muy sinceros.

No somos ajenos a lo que está pasando.

Porque sí, somos un estudio, una empresa, como tú. Y hacemos marcas. Pero como sabrás, para nosotros una marca es algo más que un logo. Una marca es el relato de una vida, el resultado de un montón de corazones que laten fuerte detrás de unos objetivos, son todas las personas de carne y hueso que se levantan cada mañana para hacer realidad un sueño. Son todos los que tienen algo que decir, pero también son todos los que escuchan. Esa comunidad de seguidores, clientes, amigos, que confían en nosotros, que forman nuestra comunidad.

Por eso no hacemos comunicación de empresas para clientes, sino de seres humanos para seres humanos.

Así entendemos el branding, y por eso no nos da miedo ser sinceros: sí, también trabajamos desde casa; también escuchamos las noticias y sí, también salimos a los balcones a aplaudir el trabajo de los que no se han rendido ni se van a rendir.

No somos ajenos a lo que está pasando, y por eso también vamos a asumir la parte que nos toca. Porque estamos en casa pero no aislados. Estamos quietos pero no parados. Y vamos a seguir manteniendo el servicio al mismo nivel que antes, sin desatender ninguna necesidad especial que nos hagáis llegar y que sirva para marcar una diferencia real en la vida de la gente.

Estamos separados, es verdad, pero no estáis solos. El mundo entero está a la distancia de un click y necesita de vuestra conversación, de vuestra comprensión, de vuestra colaboración. No es hora de vender, sino de acompañar. Porque no hay vínculo más poderoso que el de un amigo que está a tu lado en lo bueno y en lo malo.

Queremos seguir a vuestro lado. Demostrar que los lazos que hemos construido entre vosotros y vuestra comunidad son valiosos y útiles en estos duros momentos porque están basados en la confianza, el respeto y el compromiso. Que no vamos a desaparecer ahora, cuando más nos necesitáis. En Narita también nosotros estamos a las duras y a las maduras.

Estamos convencidos de que el mundo va a necesitar de tu marca y de nuestras mejores ideas.

De que tu marca hoy pinta más que nunca.

Por eso,

   
 
 
 
COMPARTIR
       
     
VOLVER A NARITA.ES