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Hogar, dulce hogar
Else International es una empresa familiar con una larga y dilatada trayectoria como promotora de viviendas de lujo. Con orígenes en Alemania y Suiza, recientemente se expande hasta la Costa del Sol, donde realiza distintas inversiones en la zona de Marbella. Desde aquí diseñan y desarrollan promociones completas llave en mano, todas ellas viviendas de lujo a las que dotan de un marcado refinamiento y sofisticación. La arquitectura y el diseño se alinean con la emoción, con la intención de hacer de la vida cotidiana una experiencia enriquecedora.

El estudio entra a formar parte del proyecto de la empresa para capturar su esencia, su personalidad diferenciadora y convertirla en una marca reconocible. Y para trasladar sus valores al mercado a través de un proyecto de branding 360º que cuida especialmente la comunicación de la marca en los puntos de contacto con sus usuarios.
Más allá del lujo

El naming elegido para la marca parte de las expresiones y sentimientos especiales de nuestro cliente para explicar la singularidad de su empresa. Hablamos de casas de ensueño, arquitectura moderna, arte contemporáneo, materiales de alta calidad, confort, calidez, exclusividad… En definitiva, lujo. Pero un lujo que va más allá y depende directamente de la perspectiva del cliente. Else surge de una reflexión sobre ese “algo más” que cada persona entiende de forma distinta y da sentido a su particular visión del lujo. Del lujo del propio hogar.
Art gives you something at your soul that is impossible to describe
Cuidar los detalles

La comunicación diseñada para Else persigue también ese "algo más". Con lo emocional como punto de partida, dedicamos un especial cuidado al aspecto corporativo de la marca en el que tenemos en cuenta su particular forma de transmitir sus valores. Creamos un universo propio donde huimos de lo obvio y apostamos por trabajar desde una perspectiva más sugerente.

Los soportes de comunicación de Else son así reflejo de la personalidad de la marca, su experiencia y sus servicios. Ejemplo de ello se encuentra en el personal de la empresa, al que dotamos de piezas tanto físicas como digitales que facilitan la interacción con el usuario final y permiten acercarle el proyecto de forma diferenciada. Y, por consiguiente, este último advierte en todos ellos el máximo cuidado por los detalles, desde lo mínimo hasta lo más significativo. No solo está comprando una vivienda, sino mucho más.
Else
De concepto emocional

Vídeo de producción propia que nace como expresión de la filosofía de la marca y el estilo de vida que transmiten sus productos. Paisajes, sensualidad, luz, emoción, fuerza, vitalidad... Valores singulares del entorno de la marca y que transmiten mucho más que la mera promoción de viviendas. Además, ha servido para que nuestro cliente haya sido galardonado con el premio de 'Mejor creatividad en spot web Luxury' en los Luxury Advertising Awards 2016, el Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium avalado por la Asociación Española del Lujo.
Casas de ensueño

Captamos la esencia de las viviendas mediante las herramientas del fotorrealismo. Con este mostramos los materiales empleados y su integración con el paisaje, pues reflejan lugares en los que es posible abstraerse y disfrutar de la vida. Asimismo, y dada la actual fase de construcción, nos sirve para representarlas con la máxima calidad que merecen. Belleza, unicidad y modernidad e intemporalidad a partes iguales caracterizan a cada villa, cuya inversión es avalada por la excelencia de su localización y la alta exigencia de nuestro cliente.
El proyecto desarrollado para Else es un claro ejemplo de cómo una buena estrategia sustentada en los elementos de comunicación adecuados alcanza resultados muy satisfactorios, gracias a que, tanto nuestro cliente como el estudio, tenemos al usuario final en el centro del proyecto. Y, como resultado, conseguimos que este se deleite durante todo el proceso. El “else” de Narita es precisamente ese: contar con la exigencia y la confianza de Else International.
else.house
AUTORES
© 2017 Narita&Humad
cliente
Else International
Patricia Paulus (dirección)
project manager
Fabian Delle
dirección creativa
Chema Aranda
Mateo García
diseño
Cristina Gómez
Fabián Suárez
Mamen Chaves
Raúl Gómez
copy
Cristina Ruiz
vídeo
Carlos Aguilar
David Vilavedra
fotorrealismo
We Make Renders
programación web
Rubén Ayala
arquitectura e interiores
Maurice Sainz