es

Nueva imagen y narrativa más acordes con la evolución de Prinza

Prinza es una constructora especializada en viviendas de lujo, obra civil, rehabilitación y reformas que trabaja en el área de Marbella y otras localidades cercanas de la Costa del Sol.

Con más de veinte años de trayectoria, necesitaba tanto actualizar su identidad corporativa como que su material promocional transmitiera la calidad y el nivel de ejecución que había alcanzado.

Otros diseños

Otros diseños relacionados

Año 2012-15 © NARITA

Prinza

EL DISEÑO

Narita rediseñó la marca, que databa de los años noventa, buscando que esta y su implantación en la papelería, los dosieres y el material promocional transmitieran tanto el estilo contemporáneo como la excelente calidad que la empresa ofrecía en la actualidad. Para ello, Narita planteó adicionalmente una nueva dirección de arte del archivo fotográfico y documental de las obras de Prinza, que elevara la percepción de su capacidad constructiva y nivel de acabados. Este nuevo planteamiento requirió, asimismo, de una forma diferente de expresar el estilo y la actividad de la empresa en cuanto a narrativa.

Con el nuevo material fotográfico y audiovisual, más en la línea de una empresa de servicios de arquitectura que de una mera constructora, Narita diseñó un dosier corporativo con un lenguaje más profesionalizado y directo, pero que, al mismo tiempo, se percibiera como fresco y dinámico. Todo ello se trasladó al resto de materiales corporativos y soportes promocionales de Prinza e, incluso, al diseño de sus nuevas oficinas. El dosier fue galardonado con un Luxury Advertising Awards y un premio Anuaria Selección.

Equipo

Cristina Ruiz

Eugenio Jiménez

Fabián Suárez

Juanje Molina

Manu Martín

Mateo García

Raúl Gómez

Vanesa Cortacero

Partner

Humad

Qué hicimos

Audiovisual

Dirección de arte

Fotografía

Identidad

Interiorismo

Publicación

RRSS

Web