es

La estética del espacio cultural de Victoria como inspiración

La fábrica de la cerveza malagueña Victoria cuenta con un espacio abierto al público, cuya programación se ha posicionado como uno de los más importantes polos generadores de cultura de la ciudad.

El carácter teatral que tiene este espacio fue la inspiración para Narita a la hora de crear este PLV, trasladando así el representativo diseño del centro de producción de Victoria al punto de venta.

Otros diseños

Otros diseños relacionados

Año 2016 © NARITA

PLV Victoria

EL DISEÑO

El display toma la V de Victoria en color rojo, que la cervecera emplea como síntesis de su logotipo en determinadas ocasiones, dotándola de puntos de luz a modo de un espejo de camerino. Un diseño que en el espacio cultural fue aplicado a todo el logo, presidiendo el escenario con gran protagonismo. De este modo, el PLV funciona como si de un pequeño fragmento de la fábrica se tratara.

Elaborado con chapa de metal de color rojo mate texturizado, es un display iluminado que no necesita cable ni acceso a un punto de luz cercano, ya que sus luces tipo led funcionan con batería recargable. Así, su colocación en el punto de venta, ya sea sobre una barra o en un supermercado, resulta mucho más operativa y práctica.

Con Cervezas Victoria solemos colaborar regularmente. Echa un vistazo a este otro diseño para una edición especial de botella vintage.

Equipo

Fabián Suárez

Mateo García

Raúl Gómez

Qué hicimos

Dirección de arte

Packaging