es

Juegos de color y transparencias para una instalación efímera

My Tokyo fue una exposición temporal en el CS Design Center de la ciudad, con la que la firma japonesa Nakagawa Chemical quería mostrar la versatilidad decorativa de sus vinilos Iromizu.

De su diseño se encargó el estudio español Stone Designs: una instalación inspirada en su visión personal del paisaje urbano de la ciudad, que Narita trasladó, a su vez, a una imagen gráfica.

Otros diseños

Otros diseños relacionados

Año 2016 © NARITA Y STONE

My Tokyo

EL DISEÑO

Para el diseño de la muestra My Tokyo, el estudio madrileño Stone Designs se inspiró en la estética y arquitectura urbana de la ciudad. Una instalación que expresaba el estilo arquitectónico, el color y los contrastes característicos de Tokio a través de una síntesis geométrica de su paisaje urbano, jugando con las variadas tonalidades, transparencias y texturas de los vinilos Iromizu.

Narita formuló una imagen gráfica que se mimetizó con este diseño expositivo concebido por Stone Designs, por lo que tanto el logo como el conjunto de aplicaciones transmitían la variedad de colores, transparencias y texturas de los vinilos, así como el carácter arquitectónico y urbano de la instalación. La muestra requirió no solo de la creación de una imagen gráfica y el grafismo espacial, sino también de su aplicación en soportes promocionales como folletos, flyers, publicidad y publicaciones digitales.

Equipo

Cristina Ruiz

Fabián Suárez

Mateo García

Raúl Gómez

Qué hicimos

Campaña

Dirección de arte

Identidad

Ilustración

Publicación