es

Un estilismo inspirado en las tendencias gastronómicas en redes

Martonela es una franquicia de heladería con obrador propio, en el que a diario se elaboran artesanalmente cremosos helados, utilizando ingredientes frescos, de proximidad y de temporada.

Narita diseñó la gráfica y la narrativa visual de esta novedosa franquicia con filosofía slow, que fue aplicada tanto en los espacios como en la web y las campañas de captación de franquiciados.

Otros diseños

Otros diseños relacionados

Año 2020 © NARITA

Martonela

EL DISEÑO

El corazón de Martonela son sus helados artesanales, hechos a diario con ingredientes naturales y frescos. No obstante, es mucho más que eso, pues su carta ofrece una gran variedad de posibilidades de disfrutar de sus helados: con gofres, tortitas y crepes; en cono, tarrina o sándwich; con frutas y toppings en vaso; como granizados y batidos…

Narita desarrolló, por un lado, una propuesta visual de vídeos y fotografías con un estilismo muy fresco y conectado con las tendencias gastronómicas, sobre todo en redes sociales. Imágenes altamente seductoras a la hora de transmitir el carácter cremoso y natural no solo de los helados, sino también de todas las elaboraciones que ofrece la carta de Martonela. Por otro lado, se trabajó una marca y una gráfica a base de tipografías e ilustraciones con un estilo, asimismo, desenfadado y casual.

Esta combinación fue trasladada por Narita tanto a soportes corporativos como a las propias franquicias. Desde la web a todas las piezas necesarias para las campañas de captación de franquiciados, como estands, vídeos o dosieres. También se aplicó en las tiendas-obrador, de la rotulación a las pizarras con la carta o las sugerencias.

Equipo

Alejandro Carrasco

Cristina Ruiz

Fabián Suárez

Mamen Chaves

Mateo García

Raúl Gómez

Partner

Lievre

Marina Luna

Qué hicimos

Audiovisual

Campaña

Dirección de arte

Fotografía

Ilustración

Narrativa visual

Packaging

Publicación