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Estrategia para mejorar el posicionamiento de consumo

Maxxium España quería mejorar el posicionamiento de consumo de su ginebra Larios en Madrid. Para ello, Narita propuso lanzar una edición y una campaña especial para las fiestas del Orgullo LGTB.

La estrategia pasaba por crear un sleeve personalizado y una campaña, que incluía un merchandising ad hoc para distribuir en la calle, todo ello ideado para que invitara a ser compartido en redes.

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Año 2015 © NARITA

Larios MADO

EL DISEÑO

En una primera fase, Narita abordó el diseño del sleeve para la botella de Larios 12, ilustrado con una mezcla de iconos populares de Madrid en combinación con referencias al recorrido de la manifestación del Orgullo LGTB. La propuesta se testeó entre los distribuidores, para lo que se crearon unos dosieres comerciales específicos.

La respuesta fue muy positiva, por lo que se decidió activar adicionalmente una campaña multisoporte que incluía desde piezas de motion graphics para comunicación y redes hasta elementos de merchandising para distribuir gratuitamente en las calles donde tiene lugar la celebración. Asimismo, Narita generó el claim #orgullososdemadrid, que fue incluido en todas las piezas como hashtag con el objetivo de que la campaña lograra presencia e impacto en redes sociales.

Aquí puedes ver otro diseño similar que hemos hecho para DYC 8, también de Maxxium España.

Equipo

Chema Aranda

Fabián Suárez

Mateo García

Raúl Gómez

Partner

Margarito Estudio

Qué hicimos

Dirección de arte

Identidad

Motion Graphics

RRSS