es

Por qué el diseño nunca debe ser un lazo que se ponga al final

Antonio Eloy es un centro de formación de Málaga especializado en peluquería, barbería, maquillaje y tratamientos de estética. Prepara tanto a alumnos que se inician como a profesionales en activo.

Al final de cada curso, organiza una gala para mostrar las habilidades que han adquirido sus alumnos no profesionales. “Evolutime” fue un concepto y campaña desarrollados por Narita para la de 2019.

Otros diseños

Otros diseños relacionados

Año 2015 © NARITA

Evolutime

EL DISEÑO

La gala de fin de curso es para Antonio Eloy un evento con el que busca no solo mostrar las habilidades adquiridas por sus alumnos, sino también que ganen soltura y confianza en eventos de estas características. Es, por tanto, una gala producida con un nivel profesional. Cada año gira en torno a un concepto sobre el que los alumnos han de desarrollar su proyecto de fin de curso.

“Evolutime” fue la temática planteada por Narita para la gala de 2019, surgida de una reflexión con el equipo docente, por la que se proponía a los alumnos que trabajaran cómo evolucionan los looks de una misma persona a lo largo del tiempo. A partir de este concepto, Narita concibió toda la campaña de comunicación de la gala y su gráfica, que incluía múltiples piezas audiovisuales, desde vídeos hasta publicaciones para redes sociales. Haber participado en el diseño del evento desde su concepto fue, sin duda, una de las claves para un resultado final tan potente.

Narita colabora regularmente con este centro de formación malagueño en el desarrollo de sus campañas comerciales y de expansión, habiendo rediseñando, además, la marca de Antonio Eloy, así como su estrategia general de comunicación visual.

Equipo

Cristina Ruiz

Eugenio Jiménez

Fabián Suárez

Juanje Molina

Mateo García

Raúl Gómez

Partner

Cicuta Films

Edu Gómez

Lulu Pérez

Qué hicimos

Dirección de arte

Identidad

Publicación

RRSS