es

Un sleeve ilustrado con un complejo ajuste a la botella  

Tras el éxito de las ediciones especiales diseñadas por Narita para las Ferias de Málaga y los Carnavales de Cádiz, Whisky DYC decide lanzar similar promoción sobre cuatro festividades castellanas.

La destilería segoviana homenajeaba así las fiestas de Cuéllar, Cuenca, Valladolid y Ávila, con una edición de DYC 8 años revestida con un sleeve ilustrado con iconografía local y de la festividad.

Otros diseños

Otros diseños relacionados

Año 2020 © NARITA

DYC 8

EL DISEÑO

Para la selección de la iconografía, Narita realizó una inmersión total en la arquitectura, tradiciones y costumbres de cada población y su festividad. Fue escogiendo así los elementos más destacados de cada lugar y de su celebración para diseñar un sleeve ilustrado continuo.

Precisamente, la mayor dificultad de este diseño consistió en que este compendio continuo de ilustraciones que presentaba el sleeve se ajustara a la perfección al formato de la botella, lo que supuso un minucioso control de su complejo proceso de producción.

De este modo, cuatro botellas en línea ligeramente giradas, permitían ver la ilustración completa. Un planteamiento especialmente ventajoso tanto para el lineal del supermercado como para la colocación de las botellas en barra o eventos. Aparte del sleeve, Narita también diseñó vídeos y piezas audiovisuales para la campaña de promoción de estas ediciones especiales.

Equipo

Alejandro Carrasco

Cristina Ruiz

Fabián Suárez

Mateo García

Raúl Gómez

Partner

Estudio Mierterán

Margarito Estudio

Qué hicimos

Audiovisual

Campaña

Dirección de arte

Identidad

Ilustración

RRSS

Storytelling