Proyectos |

 Bilba

20 años construyendo excelencia

Una trayectoria de compromiso e innovación durante dos décadas

¿Qué es la excelencia? ¿Cómo se construye una relación fuerte en torno a ella?

Seis testigos de los 20 años de Bilba responden en apenas tres minutos a sus impresiones sobre tres palabras: Confianza, Crecimiento y Capacidad. Todos juntos, de manera independiente, definen la trayectoria de una empresa cuya pasión y compromiso conocen y han compartido. Esto es cierto de una forma más especial y personal en el caso de Juan Borrego, fundador de la empresa, cuyos valores siguen vigentes a día de hoy.

Las empresas son personas: las que trabajan en ellas y también con las que se trabaja.
Esta también es su historia.

El documental fue proyectado en Museo Picasso Málaga

El evento contó con más de más de 150 profesionales de la construcción y el interiorismo, con la asistencia de Jorge, Iván y Ana Borrego, los fundadores de Bilba; una ponencia motivacional de Toni Nadal, formador y entrenador; y una mesa redonda sobre tendencias de la construcción y ciudad de futuro bajo la conducción y moderación de Marisa Santamaría, investigadora, docente y periodista especializada en diseño, arquitectura y tendencias globales de la innovación. 

En ella participaron Tomás Gasset, CEO de Ubania; Rui Costa, arquitecto y urbanista; Mariam Martín Ferreiro, CEO de Víveme; Santiago Cabezas, CEO de Datacasas Proptech y Francisco Cerén, director general de Bilba.

Las relaciones largas son las que permiten alcanzar mejores resultados.

Desde 1998

Movimientos icónicos del estudio…

Contacto