es

Estrategia para reforzar la narrativa global de marca

Peronda Group es una empresa española de pavimentos y revestimientos cerámicos, que cuenta con cuatro marcas de producto de diferentes estilos: Peronda, Museum, Harmony y Kedra.

Para la producción de determinados productos de estas cuatro marcas, emplea una innovadora tecnología que necesitaba diferenciar, destacar y aplicar transversalmente en todos los catálogos.

Otros diseños

Otros diseños relacionados

Año 2016 © NARITA

4D-Tech

EL DISEÑO

Peronda Group cuenta con una innovadora tecnología de cuatro dimensiones para la elaboración de determinados productos, incluidos en los catálogos de sus diferentes marcas, con la que consigue impresionantes texturas, decoraciones y formatos, entre otras muchas cualidades. Una tecnología que permite fabricar productos de muy alta calidad, que la empresa quería dar a conocer y comunicar a un nivel estratégico.

Para ello, Narita propone la creación de una marca que, a su vez, funcionara a modo de sello para su fácil inclusión en los catálogos de las diferentes marcas, identificando qué productos se elaboran con esta novedosa tecnología. Surge así 4D Tech.

Narita se encargó tanto de la creación del nombre como de su gráfica estilo sello. A su alrededor se construyó una elegante y potente narrativa visual, asociada a las más ricas texturas que se pueden encontrar en la naturaleza. A partir de ahí, se crearon desde vídeos promocionales a folletos, piezas visuales para redes sociales e imágenes de espacios con producto elaborado con esta tecnología. Una propuesta que, adicionalmente, ha contribuido a reforzar la narrativa global de la empresa.

Equipo

Alfonso Fiz

Chema Aranda

Cristina Ruiz

Eugenio Jiménez

Fabián Suárez

Juanje Molina

Manu Martín

Mateo García

Raúl Gómez

Partner

Lievre

Qué hicimos

Audiovisual

Campaña

Dirección de arte

Fotografía

Identidad

Infografía

Naming

Publicación

RRSS

Storytelling

Web