/TOCTOC México
Blanco y en botella

Los mexicanos TOCTOC son un colectivo de creadores que buscan compartir, discutir y promover el trabajo en diseño así como toda su comunidad. Un punto de encuentro para generar contactos, descubrir talentos y reconocer a los creativos.

En esta ocasión, presentan el proyecto “60 y tantos segundos”, que nace con el objetivo de compartir en vídeo las experiencias, puntos de vista y consejos con el fin de enriquecer y participar en nuestra comunidad creativa.

Desde Narita ofrecemos nuestra particular visión sobre el proceso creativo recurriendo a la sabiduría del artesano. Para ello, pasamos dos fantásticos días con el cabrero Pedro García, con quien vivimos momentos inolvidables aprendiendo de sus labores. Así, en Blanco y en botella tratamos el cuidado, el ordeño, la reflexión, el camino, la recreación... procesos paralelos con un resultado en común: ¡LA LECHE!

Porque nos encanta revisar las ideas y reflexionar sobre ellas. Sin duda, una de las mejores formas de enriquecernos y seguir superándonos en nuestros procesos y proyectos.

EVENTO
60 y tantos segundos
AUTORES
© Narita y Les Films Annonymes
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Creatividad, sabiduría y experiencia en “60 y tantos segundos”
#últimas noticias