/TDC: Type Director's Club
Tipos con carácter

Fundado en Nueva York en 1946, el Type Director's Club funciona como asociación que engloba diseñadores, tipógrafos y directores de arte que hacen de la tipografía la actividad central de su ejercicio profesional. 

En la edición TDC57, la aad Asociación Andaluza de Diseñadores coordina su itinerancia por Andalucía. En su llegada a Málaga y bajo el título “Un tipo con carácter”, la muestra expone carteles, publicaciones, embalajes comerciales, señalización y títulos de crédito de producciones audiovisuales, entre otros soportes, hasta un total de 200 obras del mejor diseño tipográfico internacional.

Como miembro de la aad, Narita ha sido invitada a formar parte de la mesa redonda celebrada con motivo de la mencionada exposición. En este encuentro, moderado por el vicepresidente de la asociación, hemos compartido nuestras experiencias tipográficas con otros diseñadores de renombre en la actualidad. Así, contribuimos orgullosos a la inauguración de esta magna exposición itinerante, de gran relevancia en el mundo del diseño.

Las obras que la integran son las premiadas en su edición número 57 por la prestigiosa organización Type Director's Club de Nueva York, que cada año selecciona los trabajos más destacados en este campo.

En cada una de las últimas ediciones se han presentado alrededor de 1.800 autores procedentes de más de una treintena países, como Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, Holanda, Nueva Zelanda, Portugal, Eslovenia, España o Suecia. De todos ellos se han elegido, para cada edición, en torno a 250 trabajos.

EVENTO
Type Director's Club
VER PROCESO CREATIVO

COMPARTIR
Hablamos sobre tipografía y Type Director\\\'s Club en la aad
#últimas noticias