/Su-Shi
Desembarco en Corea

Su-Shi, la marca de moda y complementos de origen malagueño con proyección internacional, ha llegado a Corea. En Narita nos sentimos muy orgullosos por esta noticia, porque es una marca que hemos visto crecer desde sus orígenes.

En un primer momento, desarrollamos su identidad corporativa, la asesoramos en branding y elaboramos los catálogos de sus colecciones. Más adelante, la acompañamos en su proceso de expansión, abordando todo el registro de la marca a nivel internacional. Así, actualmente, está presente en España, Francia, Italia, EE.UU., Bélgica, Portugal, Suiza y los Emiratos Árabes. Corea es el siguiente destino, para el que estamos ultimando detalles.

Precisamente, el registro de patentes y marcas es actualmente uno de los servicios cada vez más demandados por las empresas, dada la amplia y feroz competencia de los mercados. Conscientes de esta necesidad, en Narita trabajamos con los clientes que nos solicitan este servicio para registrar su marca a nivel nacional (España), europeo (marca comunitaria) e internacional (países no comunitarios). Ejemplo de ello ya han sido Pepa Loves y Somadis Farmacéutica, entre otras.

CLIENTE
Su-Shi
AUTORES
© Narita
COMPARTIR
Nuestro servicio de registro de patentes y marcas: un paraguas legal con el que proteger tu marca
#últimas noticias