/Stone
Estudio de diseño industrial e interior

Stone es un estudio de diseño interior e industrial fundado hace más de 15 años en  Madrid por Cutu Mazuelos y Eva Prego. Durante este tiempo, han desarrollado proyectos en todo el mundo y para todo tipo de clientes, entre los que se incluyen nombres tan reconocidos como Muji, Lexus, Adidas, Telepizza y  Women’secret.

La suerte, o la casualidad, hizo que nos encontrásemos hace años y comenzáramos, desde entonces, una colaboración mutua que nos ha llevado a realizar numerosos proyectos.

Con el primero de ellos nos remontamos al año 2007, cuando llevamos a cabo la campaña promocional de su colección de mobiliario. Tomando como concepto central la naturaleza, fuente de inspiración constante para el estudio madrileño, realizamos un viaje por carretera buscando paisajes y entornos clave donde integrar sus productos. El resultado fue el diseño del catálogo y la realización de un spot audiovisual que muestra el concepto y parte del making off de la pieza.

Desde entonces, hemos trabajado codo con codo en el desarrollo de diversos proyectos internacionales y han confiado en nosotros para el desarrollo de su nueva web.

CLIENTE
Stone
AUTORES
© 2007 - 2014 Narita y Stone
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
La casualidad nos presentó a Stone. El gusto por el buen diseño mantiene nuestra colaboración
#últimas noticias