/Spanish Chromatic Still Lifes
Exposición del mejor diseño interior español en Tokio

Spanish Chromatic Still Lifes (Bodegones cromáticos) reúne lo mejor del diseño español para el hábitat en la Embajada de España en Tokio. Organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, acerca por cuarta vez el diseño interior español al mercado japonés.

Un total de diez marcas con lo más representativo del hábitat español han dado forma a Spanish Chromatic Still Lifes. Entre ellas, seis de mobiliario: Blasco & Vila, Capdell, Expormim, Ketall, Sancal y Sellex; tres de iluminación: Almerich, Estiluz y LZF Lamps; y una de alfombras y recubrimientos textiles: Naturtex.

La labor de Narita

En Narita hemos tenido el honor de recibir el encargo de crear la marca para la exposición. El concepto de partida es invitar a las marcas presentes en la exhibición a elaborar bodegones con sus productos bajo una misma tonalidad. Cada espacio adquiere así un ambiente monocromático y muestra lo más visual y representativo de la oferta española en este sector, caracterizada por la creatividad, calidad y variedad.

Los productos para el hábitat que recoge la exposición, escogidos por su alta calidad técnica y combinados por su cualidad estética, están también basados en el día a día. En los bodegones que proponemos a las marcas, trascienden sus limitaciones individuales y pasan a ser foco de atención y admiración.

Belén Moneo, comisaria de la exposición

Belén Moneo, del estudio Moneo & Brock, es la comisaria de la muestra Spanish Chromatic Still Lifes. Amante declarada del color, crea los siete bodegones cromáticos que componen la exhibición, cada uno de ellos a través de una agrupación de objetos, materiales y piezas singulares de diseño español en una composición armónica.

“Cada bodegón está definido por una gama cromática característica, ofreciendo una narrativa relacional que va más allá del objeto aislado en el espacio expositivo”, comenta la comisaria.

CLIENTE
ICEX España Exportación e Inversiones
EVENTO
Spanish Chromatic Still Lifes
COMPARTIR
Diseño industrial español en forma de bodegón
#últimas noticias