/Spain in Paris
Feria internacional de mobiliario del hogar

Lo más destacado del diseño de producto español se ha dado cita en Maison&Objet, feria de decoración del hogar que conecta diseño interior, arquitectura, cultura del estilo de vida y tendencias a través de exposiciones, eventos y su plataforma digital.

De carácter bianual y celebrada en Paris-Nord Villepinte, Maison&Objet, permite al visitante explorar todo el universo del hogar. Y, a los profesionales, a renovar ideas, cambios, inspirarse y crear su propio universo. Es así un punto de encuentro para los amantes de “l’art de vivre”, en el que el diseño español no podía no estar.

Precisamente, promovido por ICEX España Exportación e Inversiones, cuya actividad se orienta a la promoción de empresas españolas en el exterior, el diseño español de mobiliario ha ocupado de esta forma el lugar que merece. Las principales marcas del mercado así lo han situado y representado: Ebano Internacional, GOVOU, Anglada, Mamut Big Design, Luesma & Vega y Paninos.

La labor de Narita

A petición de ICEX, y como continuación de Spain in Milan, Salone Internazionale del Mobile, englobamos todos estos diseñadores y fabricantes bajo el nombre ‘Spain in Paris’. A todos ellos y sus productos los recogemos en un catálogo desplegable, cuyo diseño hemos tenido el honor de realizar.

CLIENTE
ICEX Exportaciones e Inversiones
EVENTO
Maison&Objet Paris 2019
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Lo mejor del mobiliario español conquista París
#últimas noticias