/Spain Alight
Ganamos el Grand Prix Award en su 17ª edición

Los CS Awards premian desde hace más de 30 años los mejores diseños a nivel internacional. Celebrados en Japón por el CS Design Center of Nakagawa Chemical Inc., nos han hecho merecedores del galardón Grand-Prix Award por la exposición Spain Alight, que diseñamos junto a Stone para el ICEX España – Exportación e inversiones con motivo de la Tokyo Designer’s Week. Más de 450 trabajos han sido competidores de nuestro proyecto.

Spain Alight lo hemos concebido como un entorno en el que la luz es la protagonista. Se trata de un nuevo concepto de espacio expositivo en el que enormes manchas de luz se mezclan y dan vida a la mejor colección de diseño español. Un espacio que revaloriza y ensalza la diversidad de los diseñadores españoles así como la solidez y la experiencia de los fabricantes.

La interacción del visitante cobra aquí un nuevo significado, pues éste disfruta y percibe con los cinco sentidos la calidad y pasión que las empresas españolas imprimen a sus productos. Así, Spain Alight representa la luz, que nos ha dado un lenguaje propio tanto a creativos como a fabricantes y que cada día nos recuerda que podemos brillar con más intensidad.

La misma luz que en cada atardecer en España nos recuerda de forma amable que merece la pena seguir trabajando por mantenernos a la vanguardia del diseño internacional y poder ofrecer cada día mejores productos y soluciones a los usuarios.  

CLIENTE
ICEX España - Exportación e Inversiones
EVENTO
CS Awards
AUTORES
© Narita
VER PROYECTO

COMPARTIR
La luz de cada atardecer nos recuerda el valor de seguir trabajando para mantenernos en la vanguardia del diseño internacional
#últimas noticias