/Premios Letra
Galardón de Plata a la ‘Mejor rotulación en interiorismo estable’

Veredictas Barcelona, compañía decana especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia, nos otorga un Premio Letra de Plata por el proyecto de rotulación para B_Lounge, lobby del Hotel Barceló Málaga. Estos Premios en Comunicación Visual y Gráfica de Entorno suponen la más alta referencia del sector de la impresión digital y la comunicación visual en España.

B_Lounge es un espacio vanguardista de celebración de eventos culturales y ocio en el Hotel Barceló Málaga, situado junto a las vías de tren de la estación ‘María Zambrano’ y con una estrecha relación con el mundo del arte y el diseño. Pero también con la gastronomía, con una fusión de cocina autóctona malagueña con tendencias gastro internacionales junto a una selección de combinados y cócteles.

El encargo que recibimos es reforzar esta experiencia dirigida al viajero que hace un alto en el camino para descansar y degustar bocados de todo el mundo. Dotamos al lugar de un universo propio en el que fusionamos cultura urbana y romanticismo viajero a través de todo un concepto gráfico que parte de la rotulación.

Desde el propio andén, esta da la bienvenida a los pasajeros con una tipografía diseñada ad hoc por el ilustrador mexicano Braian Garay. Y en todo el espacio envuelve inspiradores mensajes que buscan hacer de B_Lounge un rincón urbano y romántico donde recrear la huella del eterno viajero.

Este es representado por la figura de ‘el charrán’: un buscavidas de la Málaga del XIX que recorría las calles y cambiaba de lugar si así lo decidía su espíritu. Cien metros cuadrados de textos e ilustraciones en vinilo logran conectar así presente y pasado para contar una historia al visitante. Además, el conjunto es completado con la aplicación de esta gráfica a distintos soportes, como son los uniformes del personal y la carta de comidas y cócteles.

B_Lounge de noche

El eterno viajero sabe también disfrutar de los encantos de la noche. A medida que va cayendo el sol, B_Lounge transforma su espacio constantemente para adaptarse a la luz de cada momento. Y, cuando la noche reina, ilumina su interiorismo con un vinilo especial que responde a la tonalidad de la luz regalando distintas proyecciones.

De día y de noche, B_Lounge reinventa su aspecto, se adapta a las necesidades y brinda al viajero aquello que precisa: recibirlo y acomodarlo, o animarlo a continuar su aventura en la vida nocturna.

CLIENTE
Veredictas Barcelona
EVENTO
Premios Letra - Comunicación Visual y Gráfica de Entorno
AUTORES
© 2017-2018 Narita
VER PROCESO CREATIVO

MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Crear un universo propio. Reforzar la experiencia de usuario
#últimas noticias