/Premios Latampack
Galardón de Oro al Mejor packaging de bebidas

Un Premio Latampack pasar a formar parte del palmarés de Narita por segundo año consecutivo. En esta ocasión, los Premios Internacionales del Packaging de América Latina reconocen con un Latampack de Oro al Mejor packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta.

El trabajo premiado es Maurice ‘Gloria al café’, el producto prémium de Alliance Vending, una de las mayores empresas de España de distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras.

Maurice es un café artesano de alta selección destinado a paladares gourmet. Desde una estrategia gráfica basada en mostrar el origen natural del producto, desarrollamos una línea de café preparado con una sola base de packaging y un color para cada modalidad: cold brew, latte macchiato, cappuccino y descafeinado. Producidos en envases reciclables como respeto al medioambiente.

Lo más selecto en la industria del diseño y el packaging en el mundo iberoamericano es recogido año tras año con la convocatoria de estos premios en 25 países de América y Europa, los cuales cuentan con el respaldo de Veredictas Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria.

COMPARTIR
Un galardón de oro desde el otro lado del Atlántico
#últimas noticias