/Premios Latampack
Galardón al ‘Mejor packaging de Alimentos”

Los Premios Internacionales de Packaging de América Latina, Latampack, recogen lo más selecto en la industria del diseño y el packaging en el subcontinente americano. Respaldados por Veredictas Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria, convoca estos premios en más de 25 países de América y Europa.

La edición de 2018 otorga a Narita con el galardón al ‘Mejor packaging de Alimentos’ por el proyecto de identidad y packaging realizado para Maurice – Gloria al café, producto prémium de Alliance Vending. Esta es una de las mayores empresa de España de distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras.

El deseo expreso de la compañía de crear un café artesano de alta selección destinado a paladares gourmet es el punto de partida del proyecto. Desarrollamos una línea de productos prémium con una sola base de packaging y diferentes stickers para cada modalidad: grano, molido y cápsulas. Reforzamos su exclusividad con una tipografía ad hoc y usamos PCV y cartón reciclado como respecto al medioambiente. Un todo que aúna artesanía, producción y exquisitez en línea con su descriptor: ‘Gloria al café’.

Galardón internacional en Latinoamérica
#últimas noticias