/Premios de lujo
Mejor rediseño de identidad corporativa

Los Luxury Advertising Awards, el Festival de la publicidad y el lujo organizado por la Fundación Mundo Ciudad, otorga a Narita el Premio al Mejor rediseño de identidad corporativa por el trabajo desarrollado para la marca Proinsermant. Fundada en 1981, responde a las demandas de automatización y control residencial de las viviendas de lujo.

El proyecto premiado reconoce la labor que hemos realizado para este cliente: construcción de la nueva identidad visual junto a la aplicación de la marca a los distintos soportes, como son la papelería básica, documentos de trabajo, uniformes, vehículos, diseño web y rotulación interior.

En esta edición se han presentado agencias de todo el mundo, todas ellas con excelentes campañas de publicidad y comunicación para clientes relacionados con el sector del lujo. Así, no es de extrañar que reciban el galardón proyectos Premium desarrollados para empresas de la talla de Givenchy, Loewe, Mini, Porsche, Puig, Ferrero o Solán de Cabras, entre otras, las cuales se han visto representadas en el festival gracias al trabajo de sus publicistas.

Todo un honor recibir de parte de la organización este premio y compartir distinción con agencias de tan reconocido prestigio. Como no podía ser de otra forma, lo celebramos con nuestro cliente, parte fundamental de un trabajo bien hecho.  

En 2016 recibimos un segundo y tercer galardón por el trabajo desarrollado para nuestro cliente else y Bilba.

EVENTO
Luxury Advertising Awards
AUTORES
© 2014 Narita
VER PROYECTO

MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Nuestro trabajo y el de nuestro cliente, premiados en los Luxury Advertising Awards
#últimas noticias