/Premios CLAP
Galardón Platinum y una selección

La edición de 2019 de los CLAP, Premios internacionales de Diseño Iberoamericano, otorgan dos galardones al trabajo de Narita: un CLAP Platinum en la categoría Motion graphics  y una Selección CLAP en la categoría Publicidad.

La agencia Veredictas Internacional, especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria, es la institución que respalda a los CLAP, que además se sitúan como el primer referente de excelencia internacional para Iberoamérica.

Donde Doré, Clap Platinum Motion graphics al Mejor branding para TV o canales en redes sociales
Donde Doré es un nuevo espacio en Málaga dedicado a la ilustración. Desde un naming muy ilustrativo, creamos una identidad muy dinámica con la que damos forma a un universo comunicativo cercano y en constante cambio. Todo un espíritu de creatividad constante recogido en un audiovisual que invita a la actividad continua. Donde Doré. Donde siempre pasan cosas.

Selección Clap Publicidad al Mejor anuncio o campaña en vía pública – Málaga 451: La noche de los libros
El fuego nunca deja de arder en 'Málaga 451 - La noche de los libros', festival literario anual. Para su quinta edición, rendimos nuestro particular homenaje a la palabra escrita con un cartel puramente tipográfico. Prendemos la mecha sobre él y dejamos actuar a las llamas hasta comenzar a consumirlo, preludio de una gran celebración de las letras en torno a la acción del fuego.

COMPARTIR
Dos proyectos premiados en el sector internacional
#últimas noticias