/Premios CLAP
Galardón Platinum en dos categorías

Veredictas Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria, respalda a los CLAP, Premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño gráfico y primer referente de excelencia internacional para Iberoamérica.

En la edición de 2018, el trabajo de Narita se alza con dos galardones Platinum en dos categorías: CLAP Editorial - ‘Mejor folleto paginado’, por el catálogo realizado para Peronda Cersaie, y CLAP Branding – ‘Mejor envase o conjunto de envases’, por la identidad desarrollada para Maurice – Gloria al café.

Platinum CLAP Editorial – ‘Mejor folleto paginado’ por Peronda Cersaie

Peronda ocupa un destacado lugar en el mercado nacional e internacional como fabricante de productos porcelánicos, como pavimentos y revestimientos cerámicos de la mayor calidad y diseño. Una constante apuesta por la investigación e innovación es la base de su crecimiento.

Las novedades de Peronda han sido acogidas en Cersaie Feria Internacional de la Cerámica, en la ciudad italiana de Bolonia. Para este evento desarrollamos un catálogo en el que aglutinamos las piezas de la actual colección y, a través del diseño gráfico, las presentamos con distintas posibilidades de combinación cromática, geométrica y espacial junto con sus características y novedosos procesos. Como resultado, un documento inspirador, técnico e innovador.

Platinum CLAP Branding – ‘Mejor envase o conjunto de envases’ por Maurice – Gloria al café

Alliance Vending es una de las mayores empresas de España de distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras. Maurice surge como deseo expreso de la compañía de crear un café artesano de alta selección destinado a paladares gourmet.

Desarrollamos una línea de productos prémium con una sola base de packaging y diferentes stickers para cada modalidad: grano, molido y cápsulas. Reforzamos su exclusividad con una tipografía ad hoc y usamos PVC y cartón reciclado como respeto al medio ambiente. Un todo que aúna artesanía, producción y exquisitez en línea con su descriptor. ‘Gloria al café’.

CLIENTE
Premios CLAP
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Doble reconocimiento en un certamen internacional
#últimas noticias