/Premios Anuaria
Tres galardones de Oro y tres selecciones

Los Anuaria, Premios Nacionales de Diseño Gráfico, reconocen un año más el trabajo de Narita. Tras cinco galardones recibidos en 2018, la edición de 2019 nos otorga un premio más, con el que alcanzamos las seis categorías premiadas en el certamen: tres Anuaria de Oro y tres Selecciones Anuaria.

Respaldados por Veredictas Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria, los Premios Anuaria destacan cada año los proyectos más relevantes del sector nacional así como los más influyentes en la actividad del cliente para el que han sido realizados.

Mario Padial - Chocolate and more, Anuaria de Oro a la Mejor campaña de publicidad comercial
Cuando el chocolate traspasa fronteras, deja de ser únicamente chocolate. Se convierte en un placer gastronómico capaz de despertar los cinco sentidos. Reflexionamos en este audiovisual sobre las creaciones de Mario Padial, repostero y chocolatero, y la experiencia que estas generan en cada uno de nosotros. Porque Mario Padial no es solo chocolate. Es chocolate y más.

Memoria Fundación Bancaria Unicaja, Anuaria de Oro a la Mejor memoria o balance
Eventos, patrocinios y un sinfín de actividades llenan una a una las páginas de la memoria anual de Fundación Bancaria Unicaja. Un complejo proyecto de recopilado de información, jerarquización, redacción y diseño editorial para dar testimonio de esta extensa actividad cultural y social. Como resultado, un cuidado documento editorial de marcado carácter contemporáneo y amena lectura.

Bilba - ‘Construyendo’, Anuaria de Oro en la Miscelánea
Diez años dan para mucho. Una década de trabajo conjunto con Bilba Constructora nos permite ahora desarrollar una completa campaña, diseñar su estrategia y culminar en este audiovisual. Toda una declaración de intenciones para construir la historia de la constructora pieza a pieza, bajo una premisa enfocada a sus clientes: "Construyendo el presente para que vosotros construyáis el futuro".  

Yakiniku Rikyu - De Japón a casa, Selección Anuaria al Mejor tríptico, folleto, postal, flyer
Degustar alta cocina japonesa y acabar la velada con un souvenir. Ponemos la guinda a lo vivido por los comensales ofreciéndoles unas postales del restaurante a modo de recuerdo. Acompañamos el espacio, los platos o el propio ritual de la carne de inspiradores mensajes que refuerzan la experiencia e invitan a repetir. Gastronomía nipona en un zigzag de postales. 

Cerveza Victoria, Selección Anuaria al Mejor PLV
Llevar un trocito de la fábrica de Cerveza Victoria a los locales en los que se consume esta bebida. Esta fue nuestra premisa al desarrollar un PLV para el botellín. Tomamos la V como emblema de la marca, y reproducimos en ella el rojo y las luces características del lugar de fabricación. Con ello trasladamos, en esta pieza, el concepto de la fábrica de una forma diferente y atractiva. 

O2 Centro Wellness, Selección Anuaria a la Mejor Ilustración
Atraer nuevas inscripciones a través de una ilustración llamativa y de tendencia. Con esta premisa, desarrollamos una amplia campaña digital basada en la ilustración para O2 Centro Wellness, club deportivo fitness y de bienestar de referencia nacional. Equilibrio de actividad física y relax en una marcada iconografía veraniega para conectar con el público objetivo del centro.

COMPARTIR
Seis galardones nacionales reconocen nuestro trabajo
#últimas noticias