/Premios Anuaria
Tres galardones de Oro y dos selecciones

Los Premios de diseño gráfico Anuaria están respaldados por Veredictas Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria.

Tres Anuaria de Oro y dos Selecciones Anuaria premian el trabajo de Narita. Cinco proyectos de diferente índole que ven reconocido el trabajo presente detrás de cada uno y el resultado final presentado a este certamen.

Anuaria de Oro al mejor cartel

‘Málaga 451: La noche de los libros’, festival literario anual, del que tomamos a su protagonista como punto de partida: el libro. Realizado a mano e iluminado por la luna, sus fases cuentan una historia de principio a fin. El tiempo pasa y la noche llega, pero las páginas siguen pasando. Teñimos de rojo la biblioteca para fomentar la lectura.

Anuaria de Oro al mejor trabajo de autopromoción

Repasamos nuestra historia reciente. Proyectos únicos en los que el cliente es el centro, la innovación, el motor y el negocio, el fin. Y el diseño, el protagonista. Hacemos de todo ello una autopromoción presentada en conferencias, seminarios y escuelas en los que hemos participado como ponentes. 120 segundos para transmitir nuestra premisa: funcionalidad y creatividad. Valor.

Anuaria de Oro a la mejor memoria o balance

Desarrollamos un completo elemento de comunicación para Bilba, empresa familiar dedicada a la construcción. Reflejamos con este su evolución y reforzamos sus valores: formalidad, cercanía y cuidado por los detalles. Como cuidada es la encuadernación: de exquisita calidad y con materiales respetuosos con el medioambiente. El saber hacer de nuestro cliente página a página.

Selección Anuaria al mejor catálogo

Un puzle de páginas, troqueles y texturas. En simbiosis con la naturaleza de nuestro cliente, dotamos al catálogo de un carácter constructivo. La arquitectura de sus obras en el papel vegetal y el compromiso con el medioambiente en las cartulinas recicladas. Cuidar los detalles para alcanzar el lujo. Más que un catálogo, una ventana al mundo Prinza, constructora de villas de alto estándar.

Selección Anuaria al mejor packaging

Maurice es un café artesano de alta selección destinado a paladares gourmet. Desarrollamos una línea de productos prémium con una sola base de packaging y diferentes stickers para cada modalidad: grano, molido y cápsulas. Reforzamos su exclusividad con una tipografía ad hoc y usamos PVC y cartón reciclado como respeto al medioambiente. Artesanía, producción y exquisitez. ‘Gloria al café’.

Un certamen, cinco galardones
#últimas noticias