/Premios Anuaria
Selección oficial en tres categorías

La Fira de Barcelona acoge una nueva edición de los Premios Anuaria, referente de calidad en el diseño gráfico español con el apoyo de profesionales, asociaciones y empresas del sector.

En esta ocasión, cuyos galardones reconocen los trabajos de estudios y diseñadores realizados durante el pasado 2016, Narita recibe tres Selecciones Anuaria que reconocen nuestra profesionalidad y experiencia a lo largo de los 18 años de vida del estudio. Un honor que nos sitúa entre los mejores de España así como referencia en distintas áreas que engloba nuestra profesión.

Los proyectos premiados son los siguientes:

- Selección Anuaria al mejor Programa de identidad corporativa junto a Humad por La Sole del Pimpi.

Colaboramos una vez más para desarrollar el diseño de comunicación de este lugar que aúna gastronomía tradicional y coctelería innovadora. Vanguardia y modernidad para crear el universo de la marca.

- Selección Anuaria al mejor packaging por Larios 12 – Ferias de Andalucía.

Diseñamos las etiquetas de las ediciones especiales de Larios 12 en la Feria de Abril de Sevilla, Patios de Córdoba y Feria de Málaga. Homenaje a las fiestas de Andalucía alineando tradición y actualidad.

- Selección Anuaria a la Miscelánia por VRisit, The 360º postcard.

Customizamos unas gafas VR para crear un original souvenir en forma de postal 360º. Las dotamos de una identidad única para recorrer Málaga y el mundo entero desde sólo un smartphone. Tecnológicas, atractivas, únicas.

EVENTO
Premios Anuaria 2016
AUTORES
© 2016 Narita y Humad
COMPARTIR
18 años de experiencia reconocidos con 3 galardones
#últimas noticias