/Peñón del Lirio
Bebida aromatizada a base de vino

La familia de las Bodegas Pérez Hidalgo sigue creciendo. Tras toda una vida en la provincia de Málaga entre los ríos Guadalhorce y Geva, continúa su espíritu innovador. Y, para ello, tenemos el honor de que sigue también contando con Narita para el packaging de sus productos.

En el pasado fueron dos tintos y un blanco D.O. Sieras de Málaga. Ahora le llega el turno a un vino más experimental, una bebida aromatizada a base de vino bajo el nombre Peñón del Lirio.

Nombre que alude a este emblemático lugar de la comarca en la que se ubica la bodega y bebe de las recetas tradicionales del Mediterráneo, y los dioses que griegos y romanos adoraban en estas tierras miles de años atrás.

 

PEÑÓN DEL LIRIO

Los vinos aromatizados han sido una constante en la historia del Mediterráneo. Ya en la Antigüedad, griegos y romanos eran fervientes bebedores de estos vinos dulces, especiados y aromáticos que evocaban las bebidas de los dioses. Y que trajeron a nuestra tierra para instaurar una cultura del vino que alcanzó con ellos su máximo esplendor.

Bodegas Pérez Hidalgo presenta ‘Peñón del Lirio’, un vino aromatizado elaborado a partir de las recetas de estas grandes bodegas malagueñas de antaño. Una base de vino fermentado sin alcohol añadido y aromas procedentes de hierbas naturales.

COMPARTIR
Experimentar con lo tradicional, receta del éxito
#últimas noticias