/My Tokyo
Identidad visual de la exposición

My Tokyo es más que una exposición: es un homenaje a una ciudad y una cultura en constante movimiento, inaugurada en esta ocasión en el CS Design Center of Nakagawa Chemical Inc. Para Stone Designs, su gente, su color y sus contrastes han sido los valores que los han marcado tanto personal como profesionalmente. De aquí surge la inspiración para desarrollar este espacio expositivo y dar forma a un proyecto extraordinario. 

En Narita hemos colaborado con el estudio madrileño para desarrollar toda la parte gráfica: desde la identidad visual hasta las ilustraciones de los paneles que configuran la pieza central de la exposición. Estos representan distintas escenas con vinilos “IROMIZU” de colores translúcidos. Pese a tener sentido en sí mismas, es en conjunto cuando realmente cobran verdadero significado. La luz, que atraviesa el espacio, proyecta unas formas sobre otras, otorgándole así un sentido nuevo a la composición.

Ilusionados, orgullosos y con hambre de nuevos proyectos, recordamos las palabras de Sukiyabahi Jiro: “Una vez que decides tu ocupación, debes sumergirte en tu trabajo. Tienes que enamorarte del trabajo. Jamás quejarte de él. Debes dedicar tu vida a ser un maestro de tu habilidad. Es el secreto del éxito y la clave para que te traten honorablemente".

CLIENTE
CS Design Center of Nakagawa Chemical Inc.
EVENTO
My Tokyo
AUTORES
© 2015 Narita y Stone

fotografía
CS Design Center
VER PROYECTO

COMPARTIR
Convertimos Tokio en un mapa gráfico de luz, textura y color
#últimas noticias