/Muji Iberia
Exportamos valor artesanal

La empresa internacional Muji pone en marcha Found Muji Iberia, un proyecto con un claro objetivo: rescatar los sistemas de producción artesanal y poner en valor los objetos de nuestro entorno. Así, algunos de los productos más típicos de la cultura española y portuguesa, como son el botijo, la aceitera o la paellera, han dado el salto de nuestros hogares a las tiendas Found Muji de Japón.

Narita ha tenido el placer de colaborar con la compañía nipona participando activamente en el proyecto. Para ello, durante todo su desarrollo hemos seleccionado artesanos y productos de gran riqueza del sur de España, que ahora están a la venta en las tiendas de Aoyama, Jarakucho, Jiyugaoka, Ikebukuro, Shonan, Osaka y Hakata. Lo que ha hecho posible acercar al público japonés lo mejor de la artesanía ibérica.

Los madrileños Stone, comisarios de Found Muji Iberia, han sido una pieza clave del proyecto. Durante dos años han realizado un intenso viaje por toda la península ibérica investigando y documentando la elaboración de objetos tradicionales de nuestra cultura.

CLIENTE
Muji
EVENTO
Found Muji Iberia
AUTORES
© Narita y Stone
COMPARTIR
Colaboramos con Found Muji Iberia para acercar nuestra cultura a los hogares japoneses
#últimas noticias