/Mediterranean
Campero Fast Food

Mediterranean nace como proyecto personal del emprendedor malagueño Estanislao Hincapié, quien apuesta por el bocado por excelencia del “fast food” malagueño: el campero. Éste sirve como excusa perfecta para poner en valor un negocio habitual en el mapa de la ciudad: la hamburguesería de barrio.

A pesar de las limitaciones de las que este tipo de proyectos adolecen, nuestro cliente apuesta por el diseño desde la concepción del mismo, aquí usado como un instrumento de primer orden para conseguir los objetivos marcados y conectar con sus clientes.

El concepto y todo el desarrollo posterior de la marca nos exige la máxima optimización de recursos y la impresión de un factor utilitario en todo cuando hemos diseñado. Así, en cada nueva temporada vamos sumando elementos gráficos, como un juego ilustrativo orgánico que complementa la identidad visual de la empresa. Junto a la identidad de la marca, también desarrollamos las cartas, la campaña exterior y de buzoneo, la cartelería y la rotulación del espacio.

CLIENTE
Mediterranean
AUTORES
© 2013 - 2014 Narita y Estanislao Hincapié
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Diseño como elemento vertebrador de negocio
#últimas noticias