/Manjares Navarra
Productos gourmet forales en Málaga

La excepcional situación de Navarra en la península ibérica, donde confluyen los climas atlántico, continental y mediterráneo, propicia una gran variedad de paisajes y, por ende, de productos de la tierra, que ostentan diversas denominaciones de origen. Bajo este panorama nace Manjares de Navarra, una tienda gourmet ubicada en Málaga que ofrece una cuidada selección de productos de la zona.

Con la intención de desarrollar una línea de franquiciado bajo la marca, sus propietarios acuden a Narita. Nos piden la creación de una estética visual que pueda aplicarse con coherencia y continuidad en la multitud de soportes y formatos que utiliza una franquicia: desde un anuncio publicitario a la rotulación de los espacios.

Ante la complejidad del proyecto, comenzamos inspirándonos en la historia y costumbres navarras, en la calidad de sus materiales nobles y su tradición gastronómica, para crear un concepto propio que exprese la enorme riqueza de la región.

Realizado este estudio inicial, resolvemos la cuestión diseñando una nueva marca y realizamos el técnico de la franquicia; es decir, las características técnicas que debe tener cada tienda. A continuación, aplicamos la nueva identidad en la primera tienda y desarrollamos la línea gráfica básica para la tienda online (actualmente en desarrollo).

CLIENTE
Manjares Navarra
AUTORES
© 2011 Narita y Stone
Fotografía: José Cortés
COMPARTIR
Llevamos la gastronomía navarra a Málaga a través del diseño
#últimas noticias