/MADO 2016
Larios 12 se tiñe de Orgullo

La marca de ginebra nos pide vestir a su edición especial Madrid Orgullo (MADO). El producto Premium de Larios pretende instalarse en la capital española durante el festejo para contagiarse de su espíritu y formar parte del mismo. Pero no sólo eso, da un paso más para rendir homenaje a la propia ciudad y a todos los madrileños. El sleever de la botella quiere dejar presente que el festejo ya no sólo pertenece al colectivo LGTB, sino que ahora es una fiesta más de la ciudad.

Siguiendo la línea marcada por la filosofía “Espíritu Mediterráneo", el cuarto proyecto que realizamos para Larios toma como referencia distintos puntos de la ciudad madrileña. Tomamos el metro en Chueca, punto de encuentro de la celebración, para recorrer toda la botella como si del propio desfile del evento se tratase. Así pasamos por algunos de los lugares más característicos a modo de ruta turística y hasta los que se extiende el ambiente festivo del evento, como son la Puerta del Sol, el Pirulí y la Puerta de Alcalá.

Y, como guía, un protagonista absoluto: el Oso. Por supuesto, con su Madroño. Pero, en esta ocasión, ataviado con el estandarte arcoíris para convertirse en abanderado de la fiesta.

Al igual que en anteriores ocasiones, vestimos todo el merchandising que ayuda a contar y promocionar el evento. La gráfica inicial se adapta para ser aplicada en objetos como abanicos, pañoletas, invitaciones y camisetas para el personal de Larios 12. Todo ello con el objetivo de expandir la fiesta que inunda la ciudad y transmitir un claro mensaje: Orgullosos de Madrid.

CLIENTE
Larios 12 - Maxxium España
EVENTO
MADO 2016
AUTORES
© 2016 Narita
VER PROYECTO

COMPARTIR
Cuarto proyecto para Larios 12. Lo vestimos de Orgullo
#últimas noticias