/Luxury Advertising Awards 2017
‘Mejor rediseño de branding’ en el Festival de Publicidad de Lujo

Los Luxury Advertising Awards alcanzan en 2017 su quinta edición. Organizados por Fundación Mundo Ciudad y avalados por la Asociación Española del Lujo, recibimos junto a nuestro partner Humad el premio a la categoría ‘Mejor rediseño de branding’ por el trabajo realizado para Prinza Construcciones. Este supone un cuarto premio Luxury para el estudio. La edición de 2016 nos otorgó dos galardones en ‘Mejor creatividad en spot web luxury’ y ‘Mejor eficacia en identidad corporativa Premium’, mientras que la edición de 2015 fuimos distinguidos con el ‘Mejor rediseño de identidad corporativa’.

El actual galardón reconoce el rediseño de la marca original de 1997 y su aplicación a todos los soportes comunicativos de la compañía.

Un cambio inicial en la propia estrategia comunicativa de la marca ha sido el punto de partida para este rediseño completo del universo de la constructora. El objetivo perseguido ha sido situar a Prinza y su actividad diaria en el lugar que merecen, cuyo grueso se compone de la construcción de villas de alto estándar y obras civiles, y con clientes e inversores tanto nacionales como internacionales.

El nuevo carácter plural de la marca se ve así acentuado por esta labor de rediseño de branding a través de cambios significativos en todos los soportes: identidad, aplicaciones corporativas, sitio web y elementos de presentación y promoción, como dosieres, portafolios y cartelería de señalización, entre otros.

Para nosotros, celebrar el trabajo diario con los clientes es el verdadero lujo. Por supuesto, sumado al honor de formar parte de las agencias premiadas en el evento y compartir con ellas espacio durante la gala de entrega de premios celebrada en el Palacio de Congresos de Marbella.

CLIENTE
Prinza Construcciones
EVENTO
Luxury Advertising Awards 2017
AUTORES
© 2016 Narita&Humad
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
El verdadero lujo no es recibir un premio,
sino contar con la confianza del cliente
#últimas noticias