/Luxury Advertising Awards 2016
Dos galardones en el Festival de Publicidad de Lujo

Organizados por la Fundación Mundo Ciudad, los Luxury Advertising Awards nos premian en dos categorías. Sumado al galardón que obtuvimos por nuestro cliente PROINSERMANT en la categoría 'Mejor rediseño de identidad corporativa', son ya tres las estatuillas Luxury que lucimos con orgullo en nuestro estudio.

En la presente edición de 2016, el primero de los premios lo recibimos junto a nuestro partner Humad en la categoría ‘Mejor creatividad en spot web Luxury’, por el proyecto realizado para nuestro cliente Else International; mientras que el segundo corresponde a ‘Mejor eficacia en identidad corporativa Premium’, por el trabajo desarrollado para nuestro cliente Bilba.

Else International es una empresa familiar con una larga y dilatada trayectoria como promotora de viviendas de lujo. Ubicada en la Costa del Sol, desarrollan la promoción de viviendas de lujo en la zona a las que dotan de un marcado refinamiento y sofisticación.

El trabajo premiado valora el spot realizado para la marca, el cual pone de manifiesto los valores de la misma junto al estilo de vida que transmiten estas viviendas.

En el lado opuesto, el segundo de ellos, Bilba, recae en una empresa con más de dos décadas de presencia en el mercado. Desde su origen como empresa familiar dedicada a la construcción, en el último año amplía horizontes y precisa reflejar este crecimiento.

Como consecuencia, el galardón obtenido reconoce el desarrollo de un rediseño de la marca para acentuar este nuevo carácter plural a través de cambios significativos en todos los soportes: identidad, aplicaciones corporativas, sitio web y elementos de presentación y promoción, como dosieres, portafolios y cartelería de señalización, entre otros.

Para nosotros, el verdadero lujo es recibir este doble premio y celebrarlo con los clientes, siempre parte fundamental de un proyecto bien realizado. Sin olvidar la oportunidad de compartir espacio con las mejores agencias del sector durante la Gala de entrega de premios.

EVENTO
Luxury Advertising Awards 2016
AUTORES
© 2016 Narita&Humad
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Un premio de lujo que celebramos con nuestros clientes, siempre la esencia de un proyecto bien realizado
#últimas noticias