/Latrama
Laboratorio Audiovisual

Fundado en Málaga por Alejandro Lévar, Karlos Aguilar y Pablo Pecino, realizadores y músicos profesionales que han encontrado en el barrio de las artes un lugar donde desarrollar proyectos con una mirada diferente.

Precisamente, y por este motivo, acudieron a nosotros con la idea de rediseñar su identidad corporativa. Tras un primer análisis, encontramos un símbolo que aúna los valores de la marca: equipo, síntesis y experimentación. Un símbolo que surge del propio nombre y que ofrece múltiples variaciones y juegos tipográficos, acorde al carácter orgánico y versátil que requiere la propia marca.

Como versátil es el abanico de clientes para los que firman piezas y a los que nuestro rediseño debía abarcar. Algunos de ellos son MAUS, Málaga Arte Urbano Soho, Aliance Vending, el mayor operador de máquinas expendedoras de nuestro país, Cruzcampo, Asociación Andaluza de Diseñadores, Alianza Francesa de Málaga y Club de Marketing Málaga, entre otros nombres.

CLIENTE
Latrama
AUTORES
© 2015 Narita y Latrama
COMPARTIR
Tipografía orgánica para una marca muy versátil
#últimas noticias