/IGDEA International Awards
Selección oficial Mejor Packaging

La presente edición de los IGDEA Internacional Graphic Design Awards, un prestigioso certamen en toda Europa y abierto a los trabajos de diseño gráfico producidos durante 2016-2017 en el continente, selecciona los diseños que realizamos para Larios 12 'Fiestas de España' en la categoría 'Mejor Packaging'.

Concretamente, siete botellas diseñadas a modo de edición especial del producto Premium de ginebra Larios nos otorgan el galardón. Un conjunto de etiquetas que suponen un verdadero homenaje a distintas Fiestas de España cuya tradición se mantiene año tras año.

La Feria de Abril de Sevilla, la Fiesta del Pilar de Zaragoza, los Patios de Córdoba, las Fallas de Valencia y la Feria de Málaga son las protagonistas del homenaje que Larios 12 rinde en cada uno de los festejos de los que participa con las mencionadas ediciones especiales. 

En ellas, el diseño que desarrollamos persigue un tándem ciudad-festejo para presentar cada una de las botellas como un tributo a la ciudad y fiesta donde se enmarca. Etiquetas que, sin dejar de ser estéticas, representan cada lugar al tiempo que mantienen los valores de la marca y el público potencial.

El Jurado encargado de valorar las obras ha estado compuesto exclusivamente por organizaciones profesionales de diseño y centros que promocionan el diseño y colaboran con la organización de los Premios.

El certamen europeo está avalado por Veredictas, la compañía decana especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia que certifican tal carácter en el producto o marca de quienes lo reciben.

CLIENTE
Maxxium
EVENTO
IGDEA International Graphic Design Awards
AUTORES
© 2017 Narita
VER PROYECTO

MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
De la tradición española al reconocimiento europeo
#últimas noticias