/hola
Una oleada de diseño español

La entidad pública ICEX - España Exportación e Inversiones orienta su actividad a la promoción de empresas españolas en el exterior.

Con este objeto, se puso en contacto con nosotros para editar un material promocional que mostrara las piezas de diseño para el hogar más relevantes desde comienzos del siglo XX hasta la actualidad.

El nombre hola junto al reclamo una oleada de diseño español nos permite reunir, tanto en su forma fonética como escrita, dos conceptos relacionados con la naturaleza del propio proyecto: presentación y viaje. Su carácter natural y fresco es la carta de presentación para el mejor diseño español de los últimos años, a través del naming, las ilustraciones y el tratamiento del color.

Tras la marca, también elaboramos un catálogo impreso que congrega en sus páginas un completo directorio de fabricantes y diseñadores. Nombres como Actiu, Gan, Lladró, Marset, Peronda, Sancal y Stua forman parte del primer grupo. Entre los diseñadores, encontramos a Jaime Hayón, Javier Mariscal, Joan Gaspar, Lagranja Design, Lavernia & Cienfuegos, Luis Eslava y Patricia Urquiola, junto un largo etcétera.

Un sitio web complementa al proyecto. Aparte de toda la información anterior, sumamos enlaces de contacto a fabricantes y diseñadores y un sistema de imágenes en movimiento para mostrar las distintas piezas de un solo vistazo.

CLIENTE
ICEX España - Exportación e Inversiones
EVENTO
hola
AUTORES
© 2015 Narita
VER PROYECTO

MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Llevamos el mejor mobiliario español al mercado internacional
#últimas noticias