/Festival de Cine Francés de Málaga
Presentación del spot oficial en TV5 Monday

La 19ª edición del Festival de Cine Francés de Málaga ve oficialmente la luz ante los medios de comunicación congregados para su presentación. Una vez más, la Alianza Francesa deposita su confianza en Narita para desarrollar la gráfica del evento, donde la tela vichy se erige como absoluta protagonista: tapiza una bobina para simbolizar una perfecta simbiosis entre el cine y la cultura francesa.

Como forma de completar nuestro trabajo, ponemos todos los elementos de la gráfica en el spot oficial del Festival. En éste, debía quedar muy claro de dónde surgió esta idea de utilizar una bobina y por qué cubierta con la mencionada tela. Es por eso que pedimos a Nélida Romero, costurera enamorada de Francia, de la tela vichy y, por supuesto, del cine, que nos contara en primera persona cómo ha hecho de su afición por ésta última todo un verdadero arte.

Como resultado, llevamos la historia de Nélida para ser proyectada en la cadena de televisión internacional TV5 Monday y en las salas de cine oficiales.

CLIENTE
Alianza Francesa de Málaga
EVENTO
Festival de Cine Francés de Málaga
AUTORES
© 2015 Narita y Les Films Anonymes
VER PROYECTO

COMPARTIR
Envolvemos el Festival de Cine Francés de Málaga en tela vichy
#últimas noticias