/Familia Hevilla
Frutas y verduras ecológicas

Los Hevilla son una familia de agricultores de Coín que cultiva frutas y verduras ecológicas. Con lo que les da la tierra, elaboran productos sanos y naturales que venden en mercados en distintos puntos de la provincia.

Nada más conocerlos, nos damos cuenta del enorme cariño y respeto que tienen por lo que hacen y, aunque nos encargan únicamente el diseño de su marca, nosotros preferimos comprometernos de lleno con el proyecto para contar la verdadera historia de la familia y el producto.

Dicho y hecho. Comenzamos visitando la huerta y los mercados y hablando –mucho – con nuestro cliente para entender realmente su día a día y proceso de trabajo. La idea ha sido encontrar un sistema de producción acorde con la naturaleza y rentabilidad del producto.

Conociendo todo esto, desarrollamos una identidad global utilizando los mínimos recursos: un packaging estándar y un sistema de impresión manual con sellos de caucho. En definitiva, una nueva marca con logotipo definido, línea fotográfica, descripción de producto, página web y sistema de etiquetado.

CLIENTE
Hevilla
AUTORES
© 2014 Narita
COMPARTIR
Conjugamos ecología y naturaleza
#últimas noticias