/Es Alea
Un restaurante con mucha historia

Ubicado en pleno centro de Málaga, los muros de Alea, además de una oferta gastronómica de vanguardia, encierran gran parte de la historia de la ciudad, desde la época musulmana hasta la actualidad.

Con un interior asentado después de años de funcionamiento, los propietarios del restaurante nos confían el proyecto de la terraza de verano, para la que decidimos conservar su carácter andaluz y sus señas de identidad. Al naming Es Alea añadimos el desarrollo del concepto “Málaga al fresco”, trabajando con elementos propios del tipismo andaluz: las luces duras de la soleá, las proyecciones de las sombras, las verjas y macetas de los patios y los jardines verticales.

A lo anterior sumamos el interiorismo y amueblamiento del local mediante un concepto innovador, acorde con el tipo de club y la programación en la que trabajamos.

Y, como colofón de nuestro trabajo, recurrimos al artista Manuel Lafont con el que diseñamos un rincón homenaje al icono linarense Raphael a partir de un patrón de fotocopias y papel pintado. Junto a la pieza 'I love Sofia', se convierten de forma espontánea en el photocall donde se retratan los visitantes del local.

CLIENTE
Es Alea
AUTORES
© 2011 Narita
Fotografía: José Cortés
COMPARTIR
Diseñamos con los elementos de nuestra tierra: soleá, sombras, verjas y macetas
#últimas noticias